Agencia Google Adwords

Somos tu Agencia de Google Adwords en Marbella

Te ayudamos a optimizar tu inversión en Google Adwords

Agencia Adwords CertificadaNuestro especialista en gestión de campañas de Google Adwords cuenta con los exámenes de certificación básico y avanzado de Google Adwords aprobados y válidos hasta Febrero 2015. Además como agencia formamos parte del programa Google Partners a través de nuestra agencia especializada Google Adwords ClickSEM.

Con la publicidad de pago por clic (PPC) pagarás tan sólo por los clicks que los usuarios hagan en tu anuncio. Google AdWords es la plataforma de promoción publicitaria de pago por click líder en nuestro país.

Estos anuncios aparecen en la parte de enlaces patrocinados de Google, es decir, aquellos que aparecen en la parte superior o derecha de los resultados naturales de búsqueda de Google. Cuando un cliente potencial hace click en su anuncio, tu empresa pagará únicamente por ese click, y no por las visualizaciones de su anuncio.

Funcionamiento de Google Adwords

Agencia AdwordsCuando ponemos un anuncio en Google podemos conseguir salir en las primeras posiciones debido a diversos factores, como son la calidad del anuncio, de la página web y el precio que hayamos elegido para cada click. Después un usuario realiza una búsqueda que guarda relación con tu anuncio, por lo cual éste aparece, y el usuario puede hacer click en él para ver tu página web, y si es lo que está buscando, realiza una conversión, bien sea una compra o rellenar un formulario de contacto. Así de simple.

Lo mejor es que no importa el presupuesto con el que cuentes, pues sólo pagarás por los clicks consumidos.

El coste de cada click dependerá de varios factores, como son el número de anunciantes con los que tengas que competir para tus palabras clave, y la calidad de tus anuncios para Google, lo cual es importante, porque ante mayor calidad, menor importe a pagar para conseguir las primeras posiciones.

Descubre por qué confiar en Clickbi como Agencia Adwords para crear tus campañas en Google Adwords:

  • Somos una Agencia Adwords que forma parte del programa Google Partners y contamos con los exámenes oficiales aprobados, lo que es símbolo de garantía. Además, nos formamos continuamente para proporcionar el mejor servicio posible.
  • No importa tu presupuesto, ya que pagarás sólo por los clicks que se realicen, los cuales pueden derivar en una conversión. Nosotros no te pedimos un presupuesto mínimo.
  • Nosotros como Agencia Adwords nos encargamos de todo: de la creación de la campaña y su gestión continuada y de su optimización continua para obtener la mejor calidad bajando la inversión publicitaria. Además te instalamos la herramienta Google Analytics para que puedas ver en todo momento la información que precises.
  • Mensualmente optimizamos la campaña publicitaria con el objetivo de potenciar las palabras claves que funcionan y generan resultados, descartando aquellas que no han dado buenos resultados.
  • Te podemos crear un landing page específica para tu empresa, productos o servicios. A través de una landing page correctamente optimizada podemos llegar a multiplicar los resultados obtenidos x 3.
  • Con nosotros no hay minino de permanencia. Tú eliges cuando empezar y cuando terminar.
  • Hasta el 31 de Julio regalamos hasta 150 euros de crédito gratuito. Igualamos la inversión del primer mes hasta 150 euros.
Entrega rapida

Somos ágiles y efectivos

Profesionales certificados

Profesionales certificados

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito

Servidor seguro

Servidor seguro

Atención personalizada

Atención personalizada

Incrementamos tus resultados

Incrementamos resultados

Pasión por conectar clientes con negocios

Soluciones de marketing online y diseño Web para la pequeña y mediana empresa.