Email Marketing

Email Marketing de máximo impacto

Descubre el potencial del email marketing

Email Marketing El Email Marketing es una de las herramientas del marketing online más poderosas y que más resultados proporciona, siempre y cuando se haga de una forma efectiva. Esta herramienta de marketing online permite dar a conocer nuevos servicios o productos, aumentar la venta de productos actuales, captar nuevos clientes, mejorar la relación comercial y fidelizar a los clientes existentes.

Seguramente recibirás cientos de emails que nunca has solicitado, que no puedes ver correctamente o que aparecen como spam a pesar de ser de tu interés. Esto mismo le puede estar pasando a tu empresa, por eso desde Clickbi te ayudamos con nuestra solución de email marketing a sortear todos estos problemas con el objetivo de crear campañas de email marketing efectivas.

En Clickbi te ayudamos a crear y diseñar campañas de email marketing desde la estrategia creativa hasta la ejecución, posterior analítica y optimización. Con nuestra solución de Email marketing podrás enviar boletines, newsletter, ofertas, promociones, etc., de forma eficaz, ágil y rápida.

Una dilatada experiencia en email marketing

Nuestro equipo de marketing online cuenta con más de 5 años de experiencia gestionado campañas de email marketing, en este sentido, creamos y diseñamos tus emailings poniendo el foco en la usabilidad para mejorar la interacción con tu cliente potencial y aumentar el ROI de la campaña. Participaremos junto a ti en la elaboración estratégica de la campaña.

Descubre por qué confiar en Clickbi para gestionar tu campaña de Email Marketing:

  • Experiencia. Somos una agencia de marketing online con más de 5 años de experiencia y cientos de emailings enviados.
  • El email marketing es una de las herramientas de marketing online más económicas, pero para que proporcione resultados tiene que ser bien gestionada.
  • Elegimos la plataforma de envío de email marketing más adecuada para evitar que los emails salgan desde tu propio servidor, puesto que ello puede conllevar graves perjuicios económicos si algún sistema los clasifica como spam.
  • Contamos con un servicio integral que va desde el planteamiento estratégico de la campaña, su diseño, ejecución, analitica y posterior optimización.
  • Seguimiento. Recibirás informes con la información más relevante de la campaña como tasa de lectura, clicks y rebotes.
Entrega rapida

Somos ágiles y efectivos

Profesionales certificados

Profesionales certificados

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito

Servidor seguro

Servidor seguro

Atención personalizada

Atención personalizada

Incrementamos tus resultados

Incrementamos resultados

Pasión por conectar clientes con negocios

Soluciones de marketing online y diseño Web para la pequeña y mediana empresa.