Posicionamiento en Google Maps

Posicionamiento en Google Maps

El posicionamiento web perfecto para empresas locales

Posicionamiento LocalPara las empresas locales es importante contar con un buen posicionamiento dentro de la herramienta Google Maps, ya que a su vez aparecerá posicionada en el buscador de Google para búsquedas locales tipo “veterinarios en Marbella” o “clínica dental en Estepona”.

Desde que Google Maps naciera, los usuarios se han acostumbrado a realizar búsquedas locales en Google que incluyan la actividad de la empresa junto con el nombre de la ciudad como palabras clave como “Cerrajeros Marbella”. Estar dados de alta en Google Maps y una correcta optimización y actualización de esta herramienta permite que tu negocio tenga visibilidad en el buscador cuando los usuarios están buscando un servicio o producto que puedas ofrecer.

Como hemos comentado anteriormente el posicionamiento en Google Maps de tu empresa te ayudará a aumentar la visibilidad en primera página del buscador, pues al considerar Google que este contenido es interesante y útil para el usuario, suele mostrarlo entre sus primeros resultados para búsquedas locales.

El posicionamiento en Google Maps para tu empresa es útil, ya que el cliente potencial tendrá fácil acceso a tus datos de contact, así como imágenes de escaparate y comentarios o recomendaciones que han realizado sobre tu empresa, productos o servicios.

Estar posicionados en Google Maps es rentable para tu empresa. Más del 70% de las búsquedas que se realizan en nuestro país son búsquedas locales, por tanto si quieres aumentar notablemente el número de llamadas recibidas y las visitas a tu página web el posicionamiento en Google Maps es una útil herramienta para tu empresa.

Gran herramienta de publicidad móvil.

Los resultados y datos de contactos mostrados por Google Maps en la primera página de Google están adaptados a móviles, y con un simple click los usuarios podrán llamar a tu empresa o visitar tu página web, la cual es recomendable que tenga preparada una versión móvil.

¿Qué ofrece Google Maps a mi empresa?
  • Google Maps es uno de los servicios publicitarios con mejor relación precio-rentabilidad.
  • No es necesario contar con página web, aunque si es recomendable.
  • Aporta información sobre la ubicación exacta de tu negocio a usuarios que estén buscando ese tipo de negocio.
  • Permite añadir contenido multimedia como fotografías, vídeos e incluso un tour virtual por tu empresa.
  • Es posible comunicar promociones y descuentos.
  • Conseguirás aumentar el número de llamadas a tu empresa, ya que dispone de una función de llamada directa desde dispositivos móviles.
¿Por qué confiar en Clickbi para la creación y optimización de mi empresa en Google Maps?
  • Somos una agencia dedicada al posicionamiento en Google Maps con más de 5 años de experiencia.
  • Optimizamos tu presencia en Google Maps con el objetivo de ocupar las 5 primeras posiciones, y por tanto aparecer en la primera página de Google para búsquedas locales.
  • Para empresas con presencia local, este es el servicio más económico que tenemos, y en el que más rápido se recupera la inversión realizada.

Entrega rapida

Somos ágiles y efectivos

Profesionales certificados

Profesionales certificados

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito

Servidor seguro

Servidor seguro

Atención personalizada

Atención personalizada

Incrementamos tus resultados

Incrementamos resultados

Pasión por conectar clientes con negocios

Soluciones de marketing online y diseño Web para la pequeña y mediana empresa.