Tienda Online

Tienda Online Prestashop en Marbella, Málaga y Algeciras

Diseño web de tiendas online avanzadas

Diseño web Tiendas Online Marbella, Málaga y AlgecirasContamos con expertos con una dilatada experiencia en diseño web de Tiendas Online Prestashop, la tecnología para crear tiendas online avanzadas más utilizada en España.

Clickbi es una agencia de diseño de tiendas online situada en Estepona - Marbella que presta servicios de diseño web en toda Málaga y Algeciras, utilizamos para desarrollar tiendas online Prestashop, porque es una tecnología open source que permite el desarrollo de tiendas online de una forma escalable, ágil y segura. En Clickbi te ayudamos a crear tu tienda online basada en Prestashop; contamos con una gran base de clientes en España y en el extranjero.

Nuestra gran capacidad de personalizar Prestashop con los objetivos de tu negocio, así como las tecnologías en las que está desarrollado, nos permite realizar proyectos totalmente alineados con tu empresa desde el punto de vista gráfico y funcional, sin perder un byte de la gran capacidad y flexibilidad aportada por Prestashop.

Nuestra solución para Tiendas Online basada en Prestashop te permitirá ofrecer tus productos o servicios sin límites geográficos ni de horarios a clientes potenciales. Todas la tiendas que desarrollamos cuentan con un potente panel de administración fácil de usar donde podrás gestionar cómodamente sin conocimientos técnicos los aspectos más importantes de la tienda: categorías de productos, productos, fabricantes, gestión de clientes, pedidos, incidencias, acciones de marketing en la tienda…

Por otra parte integramos en la tienda online potentes herramientas de marketing online que harán que vendas más cantidad de productos a cada cliente, como por ejemplo funcionalidades de venta cruzada. Nuestras tiendas online están creadas para que tengan buena indexación para el posicionamiento SEO en buscadores, principalmente Google.

Descubre por qué confiar en Clickbi para el diseño de tu Tienda Online Prestashop:

  • Con tu Tienda Online Prestashop podrás acercar tus productos o servicios a miles de personas a través de Internet.
  • Somos expertos en el desarrollo de tiendas online con Prestashop. Te adaptaremos esta tecnologías a las necesidades de tu negocio.
  • Conocemos todas las plantillas y funcionalidades de Prestashop y, si no te sirven, te creamos una a medida para ti.
  • Te ofrecemos todos los servicios que necesites: migración desde otra tecnología, integración con ERP, programación de módulos, actualización de versiones, etc.
  • Trabajamos para obtener una interfaz gráfica que facilite la navegación a tu cliente potencial, y que por tanto optimice los procesos de venta.
  • Recibirás una completa formación y soporte para gestionar el panel de control, desde donde controlaras tu negocio online.
  • Creamos las tiendas online para que se adapten a dispositivos móviles y tablets.
  • Alojamos tu tienda online gratuitamente durante el primer año en un servidor con IP española con altas medidas de seguridad como copias de seguridad, antivirus y antispam.
Entrega rapida

Somos ágiles y efectivos

Profesionales certificados

Profesionales certificados

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito

Servidor seguro

Servidor seguro

Atención personalizada

Atención personalizada

Incrementamos tus resultados

Incrementamos resultados

Pasión por conectar clientes con negocios

Soluciones de marketing online y diseño Web para la pequeña y mediana empresa.