Web Móvil

Web móvil para Androids y Iphones

Creamos sitios web móviles para tu empresa o proyecto

Web móvil en Marbella y MálagaLa aparición de smartphones y tablets de diferentes tamaños de pantalla está protagonizando una auténtica revolución en cuanto al uso de internet. Cada día son más las personas que realizan algún tipo de búsquedas en el metro, en el hotel, en un viaje, en definitiva, desde sus móviles y tablets. Por este motivo en Clickbi creamos y adaptamos tu página web a cualquier dispositivo móvil y tablet, tanto Android como iPhone.

Cada vez son más las personas que utilizan sus dispositivos móviles para buscar en internet, a través de smartphones Android, iPhones y tablets. Para no perder a estos potenciales clientes es importante contar con un sitio web adaptado a estos dispositivos móviles, por esta razón en Clickbi te presentamos nuestra solución web móvil.

Con nuestra solución web móvil creamos y adaptamos tu web para que los usuarios puedan visualizarla de forma cómoda y conocer la información más relevante sobre tu negocio desde cualquier lugar en cualquier momento.

¿Versión móvil o responsive?

En la actualidad existen dos metodologías para el diseño web móvil, una basada en la creación de una versión específica para móvil y otra que adapta la web al tipo de dispositivo utilizado por el usuario (responsive design). Elegir una u otra depende de las características de cada proyecto, por ello te ayudamos a tomar la decisión más apropiada para tu proyecto utilizando la metodología que permita obtener la mejor experiencia de navegación.

Descubre porqué confiar en Clickbi para la web móvil de tu empresa:

  • Interfaz gráfica móvil moderna y atractiva, adaptada a la imagen corporativa de la empresa.
  • Diseño de páginas web moderno y atractivo, adaptados a la imagen corporativa de la empresa.
  • Programamos de forma eficiente para mejorar la velocidad de carga del sitio web.
  • Te asesoramos en cuanto a cómo crear los contenidos para la versión móvil de tu web.
  • Realizamos pruebas en distintos dispositivos para comprobar el correcto funcionamiento de la web móvil.
  • Nuestra solución móvil detecta de forma automática con que dispositivo está accediendo el usuario, para así mostrarle la versión correcta (móvil o tablet).
  • Alojamos tu sitio web móvil gratuitamente durante el primer año en un servidor con IP española con altas medidas de seguridad como copias de seguridad, antivirus y antispam.
Entrega rapida

Somos ágiles y efectivos

Profesionales certificados

Profesionales certificados

Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito

Servidor seguro

Servidor seguro

Atención personalizada

Atención personalizada

Incrementamos tus resultados

Incrementamos resultados

Pasión por conectar clientes con negocios

Soluciones de marketing online y diseño Web para la pequeña y mediana empresa.